Portugués IV

OBJETIVO GENERAL: Capacitar al alumno a desenvolverse en el idioma sin dificultad en gramática, comprensión auditiva, lectura y vocabulario en diversas situaciones, acentuando la comprensión de estructuras gramaticales y la redacción de cartas comerciales y curriculum vitae.
NIVEL DEL CURSO: Formación.
PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO: Al finalizar el curso, el alumno Comprenderá y empleará sin dificultad las diversas estructuras gramaticales del idioma en forma escrita y oral. Podrá comprender a personas que se expresen en portugués e intervenir en conversaciones sobre diferentes temas. Redactar cartas personales, cartas comerciales de diferente tipo, e-mails y curriculum vitae.
CALIFICACIONES COMPLEMENTARIAS: Este nivel capacita para adquirir un vasto conocimiento acerca de temas de actualidad, empresariales, artísticos y culturales vinculados al quehacer brasileño y al bloque regional Mercosur.
CONDICIONES DE INGRESO: Ciclo Primario Completo. Tener aprobados los cursos de Portugués Básico I, Portugués Básico II y Portugués para Gestión PyMEs I ó Test de Nivelación.
DURACION DEL CURSO: Un Cuatrimestre.