Portugués III

OBJETIVO GENERAL: Capacitar al alumno a desempeñarse con soltura, utilizando el idioma portugués en situaciones comunicativas reales, acentuando la expresión oral mediante la interpretación de textos y debates sobre temas de actualidad, en especial los relacionados al mundo empresarial y política económica.
NIVEL DEL CURSO: Formación.
PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO: Al finalizar el curso, el alumno puede demostrar su comprensión sobre estructuras gramaticales portuguesas, tanto básicas como complejas. Entender a otros cuando hablan en el idioma a un ritmo normal. Mantener conversaciones fluidamente y emitir sus propias opiniones empleando un amplio vocabulario, en especial con relación a las áreas de gestión comercial y empresaria.
CALIFICACIONES COMPLEMENTARIAS: Este nivel capacita para adquirir un amplio conocimiento, tanto teórico como práctico de la gramática, redacción y conversación portuguesas a aplicar en diferentes situaciones empleando un amplio vocabulario.
CONDICIONES DE INGRESO: Ciclo Primario Completo. Tener aprobados los cursos de Portugués Básico I y Portugués Básico II ó bien Test de Nivelación.
DURACION DEL CURSO: Un Cuatrimestre.