Inglés Británico V

OBJETIVO GENERAL: Consolidar los conocimientos gramaticales de vocabulario, entonación y acentuación. Activación del lenguaje y vocabulario en áreas específicas (vocabulario temático) y generales utilizando métodos de argumentación, comparación y contraste. Entrenar a los alumnos en conversación a través de actividades desarrolladas en clase tales como interacción social, lenguaje transaccional, negociación, planteo de hipótesis, discusión y defensa de tesis, juegos de dinámica grupal.
Estimular la capacidad auditiva de los alumnos a través de la compresión e identificación de información específica, comprensión auditiva de actitudes del hablante y reconocimiento de contexto, materia y tema. Lograr naturalidad, ritmo y velocidad en la expresión oral. Desarrollar coherencia en la práctica oral. Corregir estructuras gramaticales. Incrementar la práctica de comunicación interactiva.
NIVEL DEL CURSO: Formación.

PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO: Por su perfil profesional, el egresado está capacitado para desempeñarse en las siguientes tareas: Conversar fluidamente empleando la gramática, comprensión auditiva, lectura y vocabulario avanzados propios del idioma inglés. Discutir temas de actualidad y de interés general.
CALIFICACIONES COMPLEMENTARIAS: Este nivel profesional capacita para interpretar reportajes, artículo de periódicos y revistas, entrevistas, escenas de obras de teatro y canciones de artistas de todos los tiempos.
CONDICIONES DE INGRESO: Nivel IV aprobado o examen de articulación.
DURACION DEL CURSO: Un año.